Servicios Veterinarios

Servicios Centro Veterinario Vetsicor

Quirófano

El centro veterinario VETSICOR ofrece un servicio de cirugía tanto en perros como en gatos. Disponemos de un amplio quirófano dotado de las modernas tecnologías del mercado en anestesia inhalatoria y monitorización multiparamétrica del paciente. Realizamos una monitorización exhaustiva del paciente durante la inducción, anestesia y postquirúrgico, y aseguramos la analgesia durante toda la cirugía y el postquirúrgico.

Radiología Digital

En las instalaciones del Centro Veterinario VETSICOR contamos con equipos de diagnóstico por imagen como radiología digital y ecografía. Gracias a éstas y otras modernas tecnologías y a un personal cualificado, podemos ofrecer un servicio con calidad, seguridad y la garantía que nuestras mascotas se merecen.

Laboratorio

El centro veterinario VETSICOR, dispone de laboratorio de analisis clínico propio. Nuestro laboratorio está equipado con la mas avanzada tecnología con el objetivo de que nuestros servicios de medicina interna y urgencias puedan obtener un diagnóstico y monitorizar la evolucion de nuestros pacientes del modo más rápido y preciso posible.

Hospitalización

Disponemos de dos salas de hospitalización independientes para animales infecciosos y no infecciosos. Nuestras instalaciones están equipadas para ofrecer cuidados de calidad a nuestros pacientes. Les informaremos puntualmente de la evolucion de su animal para su tranquilidad.

¿Necesitas más información?

Veterinaria Córdoba

¿Buscas una clínica veterinaria Córdoba? No dudes en visitar Vetsicor. Infórmate llamando al 957 419 273.

Peluquería Canina Córdoba

Si necesitas de una peluquería canina Córdoba, confía en Vetsicor. Pide tu cita a través de nuestro email: info@vetsicor.es

Pin It on Pinterest

Shares
Share This