¡CONSÚLTANOS!

 

A los perros y a los gatos, le gusta mucho que le mimemos y le acariciemos. La cosa cambia cuando llega la hora del aseo. Si ese es tu caso, si tu perro o gato se vuelve arisco y gruñe cuando le toca “baño”, te aconsejamos ir a una Peluqueria Canina Cordoba.

En Vetsicor, te vas a encontrar con un grupo de profesionales, amantes de los animales que sabrá como tranquilizar a tu gato o perro. Además de ofrecerle un entorno adaptado a los gusto de estos animales. Es tan importante el trato y la tranquilidad que le ofrecemos, como un entorno adaptado.

Una gran bañera domestica puede asustar a nuestra mascota. En Vetsicor disponemos de todo lo necesario para que tu mascota se sienta cómoda y segura, durante el aseo.

Peluqueria de Perros en Cordoba

Nuestro perro seguro que se lame las patas para tenerla limpias y nuestro gato se atusa el bigote continuamente. Pero esto no es suficiente, un buen y enérgico cepillado, hace que desaparezca el pelo muerto. Con lo cual evitaremos las bolas de pelo en el estómago. La Peluqueria Canina Cordoba de Vetsicor, realiza un concienzudo y meticuloso cepillado.

Durante una sesión de peluquería, aparte de cortar o cepillar el pelo a nuestra mascota. Se le examinará las uñas, la limpieza de los oídos. Se le quitará y limpiará los pelos alrededor de la glándula anal, para evitar infecciones…

Peluqueria de Gatos en Cordoba

Para más información sobre Peluqueria Canina Cordoba o concertar una cita puedes dirigirte directamente a nuestro Centro Veterinario situado en la C/ María de Molina, Edificio Jardines de la Sierra, local 10 A.

También puedes llamar por teléfono al 957 419 273 o escribir un correo electrónico a info@vetsicor.es.

Disponemos del servicio de urgencia localizable durante 24h llamando al 687 303 873. No lo dudes si estás buscando un centro especializado, ven a Vetsicor.

¡LLAMA AHORA!

Pin It on Pinterest