¡CONSÚLTANOS!

 

Cuando tienes por primera vez una mascota, y compruebas todo el cariño y la compañía que te ofrece incondicionalmente, pasa a ser directamente uno más de la familia. Si ese es tu caso, si tienes una mascota a la que quieres, ten siempre una Veterinaria Cordoba, de confianza.

Tanto los perros como los gatos, necesitan de unas vacunas y unos cuidados mínimos normalmente de higiene. Cepillado y lavado, higiene dental, microchip…

En el Centro Veterinario Sierra de Córdoba, Vetsicor. Te vas a encontrar con un equipo de jóvenes y cualificados veterinarios. Nos gusta los animales y eso se nota en el trato. Un perro o un gato tienen un sentido innato para conocer que personas van a ser amables o no con ellos. Quien les tiene miedo y quien no.

Cuando acudimos a un médico, dependiendo de las instalaciones y de como nos reciba, vamos a estar más o menos tranquilo. A nuestras mascotas les pasa lo mismo, si acuden a una clínica veterinaria adaptada a ellos, se encontrarán más relajados. Con lo cual su visita será mucho más rápida y efectiva.

En el momento que un perro o gato entra a formar parte de nuestra familia, se a realizar una serie de papeleo, vacunas o microchip obligatorias. Para ello lo mejor es localizar una Veterinaria Cordoba, que ofrezca un amplio servicio, que disponga de urgencias 24 horas y si es posible que su acceso en coche sea rápido y fácil. Vetsicor ofrece eso y mucho más.

Clinica Veterinaria Cordoba

Cuando nuestra mascota llega a casa por primer vez, la visita a la Veterinaria Cordoba no es muy agradable. Le ponen las primeras vacunas, le instalan el microchip, le miran los oídos…eso no le suele gustar. Pero también, le puede dar un baño, cortar el pelo, darle un cepillado enérgico que tanto les gusta…

En Vetsicor tienes el centro veterinario especializado, dentro de nuestras amplia oferta de servicios el más socorrido es el de urgencia localizables 24 horas. Llamando al 687 303 873 tendrás un veterinario cualificado para atender a tu perro o gato.

Cuando nuestra mascota se pone enferma, tener que ir al veterinario supone un gasto extra. Si además le añadimos que tenemos que trasladarnos para realizar una radiografía, ecografia, laboratorio, quirófano… el gasto se incrementa mucho. Aparte de la perdida de tiempo en algunos casos de vital importancia.

En Vetsicor disponemos de radiología digital, ecógrafo, laboratorio, quirófano equipado con gases y monitorización… No tendrás que moverte del centro, disponemos de todo lo necesario.

No lo dudes, si quieres contar con un centro veterinario especializado ven a Vetsicor. Nos encontrarás en C/ María de Molina, Edificio Jardines de la Sierra, local 10 A. Para más información o concretar una cita nos puedes llamar al teléfono al 957 419 273 o enviar un correo electrónico a info@vetsicor.es.

¡LLAMA AHORA!

Pin It on Pinterest