Veterinario de urgencias Cordoba - Vetsicor¡CONSÚLTANOS!

 

Al igual que cuando tenemos un hijo contamos con un pediatra o nosotros contamos con un medico de cabecera de confianza. Nuestra mascota ha de tener un veterinario. Pero si además el especialista de confianza ofrece un centro con un servicio de veterinario de urgencias Cordoba mucho mejor. Así podrá ver su historial rápidamente y atender rápidamente a nuestra mascota.

Cuando tenemos un perro o un gato que está enfermo, suelen estar incómodos y desconfiados. Si encima le llevamos a un centro nuevo, que no conocen, se pondrá más nervioso y su reconocimiento será menos efectivo.

En Vetsicor, tienes tu centro especializado, con una efectiva urgencia y con una amplia oferta de servicios.

Urgencias Veterinarias Cordoba

Cuando acudas a Vetsicor no sólo vas a encontrar a un veterinario de urgencias Cordoba, sino también unas instalaciones y una maquinaria adaptada, para poder hacer frente a los posibles imprevistos.

Contamos con laboratorio propio, radiografía digital, ecografía y quirófano monitorizado, con gases. Cuando un perro o gato entra en nuestras instalaciones, disponemos de todo lo necesario para comenzar directamente con su curación.

Cuando un cachorro se come algo que no debe, se ha de realizar todo rápidamente. Tener un especialista que nos diga lo que le pasa sin poder intervenir en ese mismo momento, es una perdida de tiempo tan fundamental en esos casos.

veterinario cordoba 24 horasurgencias veterinarias Cordoba - Vetsicor

Si quieres contar con un equipo de veterinario de urgencias Cordoba cualificado, amante de los animales y de su trabajo. Confía en Vetsicor.

Para las urgencias localizable 24 horas puedes llamar al 687 303 873.

Si quieres una primera cita para vacunas, microchip, peluquería, adiestramiento canino… puedes dirigirte directamente a nuestro centro situado en la C/ María de Molina, Edificio Jardines de la Sierra, local 10 A.

Si lo prefieres puedes llamar al teléfono al 957 419 273 o enviar un correo electrónico a info@vetsicor.es.

Confía en Vetsicor, dale a tu mascota el más completo servicio veterinario.

¡LLAMA AHORA!

Pin It on Pinterest