Veterinario para Perros Cordoba - Vetsicor¡CONSÚLTANOS!

 

Estás buscando un Veterinario para Perros Cordoba que además sea especialista, este cualificado y sea amante de los animales. Ven a Vetsicor.

En el Centro Veterinario Sierra de Córdoba, te vas a encontrar con un equipo de especialistas en gatos y perros. Los veterinarios de Vetsicor no solo están cualificados y presentan su título de veterinario. Si no también son amantes de los animales y disfrutan de su trabajo. Solo así se les puede dar el mejor trato y servicio a nuestras mascotas.

Tanto los perros, como los gatos, son animales fieles y cariñosos. Una vez entran en nuestras vidas, pasan a formar parte de la familia. Su salud, su alimentación y su adiestramiento es parte de nuestra responsabilidad. Ofrecerle lo mejor es nuestro deber.

Veterinario de perros 24 horas Cordoba

Vetsicor es el centro Veterinario para Perros Cordoba especializado con un amplio abanico de servicios. Entre los más demandados están los de urgencia 24 horas. Pero también el de medicina preventiva e medicina interna.

Tanto los perros como los gatos son propensos a las enfermedades. Tener sus vacunas al día, unas medidas higiénicas básicas, una alimentación saludable puede hacer que nuestra mascota disfrute de buena salud.

Si a todo esto lo acompañas de cariño y de juegos por parte de la familia, un perro o un gato, nos puede acompañar durante muchos años.

Veterinario para Gatos CordobaVeterinario para Gatos Cordoba - Vetsicor

Si quieres a tu mascota y estás buscando un centro especializado, con Veterinario para Perros Cordoba, ven a Vetsicor.

El equipo de veterinario y de auxiliares están especializados en perros y gatos. El servicio de urgencia 24 horas, funciona perfectamente para ambos.

Si necesitas un veterinario para perro o gato urgentemente puedes llamar al 687 303 873.

Para una primera cita de vacuna, revisión, peluquería… puedes acudir a nuestro centro situado en la C/ María de Molina, Edificio Jardines de la Sierra, local 10 A.

Pero si lo prefieres puedes llamar por teléfono al 957 419 273 o enviar un correo electrónico a info@vetsicor.es.

¡LLAMA AHORA!

Pin It on Pinterest