VETSICOR

 

 

 

Centro Veterinario Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes manteniendo el bienestar de sus mascotas a través de servicios veterinarios fundamentados en la medicina preventiva y asesorarles en el correcto manejo de estas mediante nuestros conocimientos actualizados y el trato amable. Nuestro equipo de trabajo comparte valores y principios éticos, que brindan el respeto, la responsabilidad y el compromiso para con nosotros mismos, con nuestros usuarios y pacientes.

 

 

Dedicación y Pasión

Para nosotros, la veterinaria es tratar a nuestros clientes y sus mascotas como parte de una gran familia. La dedicación y pasión en el trabajo profesional.

Integridad y Honestidad

En nuestro centro veterinario la Integridad, honestidad y transparencia en los procedimientos clínicos y quirúrgicos son fundamentales.

i

Formación continua

La formación continua, y la búsqueda de nuevas técnicas de diagnostico así como el conocimiento de los últimos tratamientos, son fundamentales para ofrecer el mejor servicio veterinario.

Derechos de los animales

El respeto y cumplimiento de los derechos de los animales y de la legislación vigente es también parte de nuestro trabajo como veterinarios.

Beatriz Ríos Alcaide

Propietaria y gerente Veterinaria de VETSICOR, es Licenciada en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Córdoba. Con amplia experiencia en traumatología animal también cuenta con un postgrado en Neurología impartido por Improve Ibérica, superando posteriormente el examen para el General Practitioner Certificate in Neurology de la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS). Es miembro del grupo de trabajo de Neurología-Neurocirugía de AVEPA. Actualmente se encuentra inmersa en la obtención del Diploma de Postgrado en Cirugía y Anestesia de Pequeños Animales.

Beatriz Sánchez Jurado

Veterinaria licenciada por la universidad de Córdoba en 2005. Ha trabajado como veterinaria en centros de referencia de Córdoba y Sevilla. Sus áreas de interés son la anestesia, la cardiología, el diagnóstico por imagen y la medicina interna.

Ha realizado diversas estancias de formación en centros de referencia a nivel nacional. Es miembro de AVEPA y acaba de finalizar el General Practicioner Certificate in Cardiology de la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS)

Sandra Navacerrada Lillo

Licenciada en Biología por la Universidad de Córdoba en el año 2014. Técnico auxiliar de veterinaria, psicóloga y peluquera canina y felina. Ha realizado varios cursos dentro del área de la salud, medicina y control animal.

Ha realizado prácticas en el zoológico municipal de Córdoba, sobre enriquecimiento ambiental y comportamiento animal; y en el aula de Mar de Málaga, sobre la vida marina y sus

Estefanía Bono

Veterinaria licenciada por la universidad de Bari (Italia) en 2014. Empezó trabajando en Italia, para seguir su carrera en Andalucía.

Sus áreas de interés son la cirugía y el diagnóstico por imagen.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This