Endoscopia veterinaria en Córdoba
La endoscopia veterinaria es una técnica mínimamente invasiva que nos permite la exploración del sistema respiratorio y gran parte del sistema digestivo con un fin diagnóstico o en algunas ocasiones curativo en función de la patología presentada.
Habitualmente, la endoscopia es utilizada para la observación de las vías respiratorias, así como de la parte inicial y final del sistema digestivo, no siendo posible la visualización del tracto intermedio. Algunas de las acciones que podemos llevar a cabo con endoscopia es la toma de muestras (biopsias), extracción de cuerpos extraños, colocación de stens y dilataciones esofágicas. Es un procedimiento que permite a las mascotas regresar a casa en cuanto despiertan de la anestesia, con una rápida recuperación y mínimos cuidados pos-operatorios.

Infórmate y consulta los precios de nuestra endoscopia veterinaria en Córdoba capital
Actualmente, existen gran variedad de métodos endoscópicos veterinarios con los que garantizar que todos los animales cuenten con las ventajas de esta técnica y menos traumatismos que mediante las intervenciones quirúrgicas clásicas.
Alguna de las intervenciones más comunes que realizan nuestros especialistas en métodos endoscópicos son: gastroscopia, broncoscopia, rinoscopia y colonoscopia entre otras.
La gastroscopia suele llevarse a cabo cuando se presentan problemas estomacales, pero también para facilitar la extracción de objetos extraños que nuestras mascotas hayan podido ingerir y que estén obstruyendo el estómago.
Si tienes alguna cuestión sobre esta técnica o cualquiera de los métodos endoscópicos, no dudes en consultarnos y visitarnos para que nuestros veterinarios especialistas puedan cuidar a tu mascota.