Radiografías veterinarias en Córdoba
La radiografía digital veterinaria es la técnica de imagen más empleada, destacando por ser un método no invasivo y una herramienta esencial para poder hacer una valoración de las mascotas. La imagen que proporciona se visualiza inmediatamente, garantizando rapidez en la primera aproximación diagnóstica que valoraremos para considerar el tratamiento más adecuado.
La radiología veterinaria es clave para detectar lesiones, enfermedades cardiacas y pulmonares, problemas dentales, si el sistema digestivo está obstruido tras ingerir algún objeto indebido u otras complejidades que sin estas imágenes radiológicas sería imposible detectar. También es un factor clave contar con veterinarios capacitados para descifrar estas radiografías y proporcionar una atención adecuada a cada animal.
Gracias a nuestros profesionales altamente cualificados y a la seguridad de nuestros equipos de radiología digital directa, podemos ofrecer un servicio de radiología veterinaria en Córdoba de calidad.

Clínica veterinaria con radiografía digital al mejor precio
En Vetsicor nos preocupamos de que todas las mascotas puedan contar con los mejores cuidados y por ello ofrecemos servicios de radiografía veterinaria. Somos conscientes de que todos los animales domésticos necesitan atención médica especializada y la importancia de detectar a tiempo posibles padecimientos.
Son muchas las razones por la que nuestros pequeños amigos podrían necesitar una radiografía, así que no dudes en visitarnos si notas algún malestar, si cojea o tiene algún otro comportamiento extraño. Tampoco debemos olvidar que la radiología veterinaria es esencial en las patologías orales, detectando anomalías y si es necesario o no extraer ciertas piezas dentales.
En Vetsicor ofrecemos a nuestros pacientes los mejores cuidados de calidad desde el primer momento y los acompañamos en todo el proceso. Contamos con un equipo avalado y cualificado que se encargará de garantizar un buen diagnóstico veterinario. Tras obtener el diagnóstico en nuestras instalaciones y si fuese necesaria alguna cirugía, contamos con las infraestructuras y médicos veterinarios para llevarla a cabo.