Hospital Veterinario en Córdoba
En clínica veterinaria Vetsicor, su hospital veterinario en Córdoba, ofrecemos los mejores servicios de hospitalización para mascotas en Córdoba. Si a tu mascota le han realizado una intervención quirúrgica y necesita una hospitalización vigilada durante un periodo de tiempo en concreto, en nuestro hospital veterinario encontrará las mejores instalaciones y los mejores expertos, amantes de los animales que cuidará a tu mascota para que se sienta como en casa.

Hospital Clínico Veterinario en Córdoba
Vetsicor no se trata solo de una clínica, sino que además disponemos de un servicio de hospital para mascotas las 24 horas del día. Nuestros veterinarios de urgencia ofrecen una atención inmediata a mascotas con patologías, lesiones agudas e incluso en estado crítico. Ellos se encargan de su hospitalización y del tratamiento que necesite tu mascota.
Nuestro equipo de profesionales y amantes de los animales, pueden atender a tu mascota en cualquier momento tanto si su mascota es paciente habitual de nuestra clínica como si no lo es. Nuestro personal siempre está presente en el hospital para poder atender a tu mascota en el momento en que lo necesite.
En el servicio de urgencias veterinarias 24 horas se evalúa rápidamente a los pacientes para determinar la gravedad del problema y posteriormente poder realizar las pruebas diagnósticas necesarias. El paciente es motorizado y evaluado continuamente.
Hospital para mascotas en Córdoba capital
En nuestro hospital veterinario, contamos con maquinaria moderna para llevar a cabo todo tipo de pruebas y así poder ofrecer diagnósticos rápidos y precisos.
Disponemos de tres salas de hospitalización, una para perros, otra para gatos y otra para animales infecciosos. Nuestras instalaciones están preparadas para ofrecer el mejor servicio de hospitalización y cuidados de calidad a nuestros pacientes, además le informaremos puntualmente sobre la evolución de tu mascota para su total tranquilidad.
Con nuestro servicio de hospitalización vigilada en Córdoba capital podrá tener la total tranquilidad, por la simple razón de que estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier problema que pueda sufrir tu mascota.