Hospital veterinario en Córdoba

En clínica veterinaria Vetsicor ofrecemos los mejores servicios de hospitalización para mascotas en Córdoba. Si a tu mascota le han realizado una intervención quirúrgica y necesita una hospitalización vigilada durante un periodo de tiempo en concreto, en nuestro hospital veterinario encontrará las mejores instalaciones y los mejores expertos, amantes de los animales que cuidará a tu mascota para que se sienta como en casa.

Hospital para mascotas en Córdoba

Hospital clínico veterinario 24 horas

Vetsicor no se trata solo de una clínica, sino que además disponemos de un servicio de hospital para mascotas las 24 horas del día. Nuestros veterinarios de urgencia ofrecen una atención inmediata a mascotas con patologías, lesiones agudas e incluso en estado crítico. Ellos se encargan de su hospitalización y del tratamiento que necesite tu mascota.

Nuestro equipo de profesionales y amantes de los animales, pueden atender a tu mascota en cualquier momento tanto si su mascota es paciente habitual de nuestra clínica como si no lo es. Nuestro personal siempre está presente en el hospital para poder atender a tu mascota en el momento en que lo necesite.

En el servicio de urgencias veterinarias 24 horas se evalúa rápidamente a los pacientes para determinar la gravedad del problema y posteriormente poder realizar las pruebas diagnósticas necesarias. El paciente es motorizado y evaluado continuamente.

Hospital para mascotas en Córdoba capital

En nuestro hospital veterinario, contamos con maquinaria moderna para llevar a cabo todo tipo de pruebas y así poder ofrecer diagnósticos rápidos y precisos.

Disponemos de tres salas de hospitalización, una para perros, otra para gatos y otra para animales infecciosos. Nuestras instalaciones están preparadas para ofrecer el mejor servicio de hospitalización y cuidados de calidad a nuestros pacientes, además le informaremos puntualmente sobre la evolución de tu mascota para su total tranquilidad.

Con nuestro servicio de hospitalización vigilada en Córdoba capital podrá tener la total tranquilidad, por la simple razón de que estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier problema que pueda sufrir tu mascota.

Hospitalización

El hospital clínico de Vetsicor dispone de servicio de atención 24 horas y nuestros veterinarios de urgencia ofrecen una atención inmediata, encargándose de su hospitalización y tratamiento.

ver más
Cirugía

Nuestras instalaciones están dotadas con una sala de quirófano y el equipo de cirugía veterinaria ofrece un servicio especializado tanto en cirugías programadas como en casos de urgencias 24 horas.

ver más
Traumatología

Contamos con equipos de diagnóstico por imagen como radiología digital y ecografía. Gracias a estas modernas tecnologías y a nuestro personal cualificado, podemos ofrecer a tu mascota la seguridad de un servicio de calidad.

ver más
Neurología

Vetsicor es pionero en el desarrollo y la aplicación de técnicas quirúrgicas novedosas y complejas para el tratamiento de patologías neurológicas graves que afectan a las mascotas.

ver más
Reproducción

Realizamos el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones que afectan a la función reproductiva. Contamos técnicas avanzadas de reproducción asistida y asistencia 24 horas para el parto y cuidados neonatales.

ver más
Radiografía

En Vetsicor contamos con los servicios de radiografía veterinaria al mejor precio para que todas las mascotas que necesiten atención médica especializada puedan acceder a ella y así detectar a tiempo posibles lesiones, enfermedades o problemas dentales.

ver más
Endoscopia

Gracias a esta técnica mínimamente invasiva podremos realizar la exploración de tu mascota para observar órganos internos y recoger biopsias con las que obtener el diagnóstico correcto garantizando una rápida recuperación.

ver más
Laboratorio

Disponemos de un laboratorio de análisis clínico propio, equipado con la más avanzada tecnología para garantizar un servicio integral con grandes estándares de calidad y la máxima fiabilidad en los resultados.

ver más
Ecografía

Con una la rápida exploración abdominal o con una ecocardiografía podremos observar posibles alteraciones en la mayoría de órganos y detectar enfermedades a tiempo. Además detectamos lesiones óseas y confirmamos posibles embarazo.

ver más
Medicina Felina

Vetsicor cuenta con una sala especial de consulta exclusiva para gatos en la que cuidamos el tipo de luz y aplicamos los mejores servicios de medicina avanzada, ofreciéndole un trato delicado y cercano.

ver más
Vacunas y microchip

Tras la primera revisión de tu mascota en el centro veterinario Vetsicor, la vacunación y el microchip serán unos de las primeros procedimientos veterinarios para protegerla.

ver más
Limpieza bucal veterinaria

En el centro veterinario Vetsicor contamos con grandes profesionales y medios técnicos avanzados para cuidar de la salud dental de tu mascota.

ver más
Peluquería

Contamos con el mejor servicio de peluquería para proporcionar los mejores cuidados a tu mascota con productos de gran calidad y un resultado de alta cualificación y estilo.

ver más
Tienda especializada

Vetsiscor dispone de una tienda especializa de accesorios y alimentación saludable para tu mascota. Complementos como correas y camas, y accesorios de entretenimiento para la felicidad de tu mascota.

ver más

¿Necesitas más información? Nuestros especialistas te ayudarán y asesorarán para el bienestar de tu mascota. Consúltenos sin compromiso.