Clínica de neurología veterinaria en Córdoba
El servicio de neurología veterinaria en Córdoba de Vetsicor es pionero en el desarrollo y la aplicación de técnicas quirúrgicas novedosas y complejas para el tratamiento de patologías neurológicas graves que afectan a las mascotas.
Cuando un paciente posee sintomatología neurológica es necesario realizar en consulta una evaluación de forma correcta y un examen neurológico apropiado para poder conocer el diagnóstico diferencial. Este diagnóstico determinará la realización de pruebas complementarias que, gracias a ellas, nuestros neurólogos veterinarios llegarán al diagnóstico definitivo. La evaluación neurológica inicial nos permitirá conocer la gravedad del proceso y, a veces, el pronóstico del mismo.

Neurólogos veterinarios en Vetsicor
Nuestros neurólogos veterinarios te ayudarán a resolver cualquier problema neurológico que posea tu mascota, ya que estudiamos al paciente como un todo y abordamos el problema desde un punto de vista médico, quirúrgico o fisioterapéutico.
Disponemos de todo el equipamiento e instrumentos imprescindibles para abordar los casos de neurología. Además, contamos con experiencia que nos permite solucionar problemas como las hernias discales, malformaciones vertebrales, extirpar tumores o diagnosticar enfermedades poco comunes que pueden tener nuestras mascotas.
Cada vez son más frecuentes los problemas neurológicos en nuestras mascotas por ello, nuestro equipo está en constante formación para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio usando los últimos avances tecnológicos y las técnicas más efectivas para detectar cualquier patología relacionada con la neurología veterinaria.
Contamos con unas infraestructuras y un equipo especializado que nos permite evaluar el sistema nervioso de nuestros pacientes, hacer un diagnóstico y llevar a cabo el tratamiento más adecuado para tu mascota.
Además de detectar los problemas neurológicos y llevar a cabo un tratamiento, realizamos un seguimiento de los casos que nos permite ver la evolución de su mascota. Trabajando conjuntamente con nuestro equipo de fisioterapia y rehabilitación podremos establecer una pauta de recuperación personalizada para cada paciente.