Urgencias 24h

Urgencias veterinarias en Córdoba

Si estás buscando un servicio de urgencias veterinarias en Córdoba, en Vetsicor contamos con veterinarios de urgencias las 24 horas al día, 365 días al año.

Las urgencias veterinarias no avisan, las complicaciones se presentan de forma repentina y la salud de nuestras mascotas entra en peligro. Por eso es de vital importancia que cuenten con un centro en el que, aparte de las consultas rutinarias, puedan atenderles de emergencia. Es imposible predecir cuándo se va a necesitar y en ocasiones se trata de intervenciones que les salvarán la vida.

En Vetsicor somos conscientes de que en esos momentos, el tiempo juega en contra de su salud y es indispensable disponer de un equipo médico veterinario preparado para actuar inmediatamente. Desde el primer momento se encargarán de informarte sobre la situación de tu mascota, y determinarán las primeras acciones necesarias.

En Vetsicor además, nos gusta mantener un contacto estrecho con todos los compañeros de Córdoba, por eso, después de cada urgencia, informamos a tu veterinario y le enviamos las pruebas para que puedas seguir acudiendo a tu veterinario habitual a realizar el seguimiento.

Nos encontramos en una zona de fácil acceso y aparcamiento que ayudará a ahorrar un tiempo que en ocasiones puede ser vital ante un servicio de urgencias veterinarias 24 horas córdoba.

Servicio de urgencias veterinarias 24 horas

El servicio de atención de urgencias de Vetsicor es el que necesitas para garantizarte la tranquilidad de que tu mascota estará siempre atendida. Nuestro equipo médico especializado en urgencias veterinarias y casos críticos, está de guardia las 24 horas al día, los 365 días al año. Así, podemos atender todas las urgencias veterinarias fuera del horario laboral habitual, como pueden ser los domingos, festivos y los horarios nocturnos.

La capacidad de servicio del Centro Veterinario Vetsicor marca un antes y un después en la atención a las mascotas. No solo por la asistencia 24 horas, sino porque también contamos con unas instalaciones óptimas y el equipamiento más avanzado. Esto nos capacita para diagnosticar y proporcionar tratamientos y cuidados adecuados a la complejidad de cada caso.

Por ello, Vetsicor es la clínica veterinaria emergencias 24 horas en Córdoba de referencia.

Veterinarios de urgencias en Córdoba

Nuestro servicio de urgencias presenciales cuenta con veterinarios 24 horas que velan por la salud de tu mascota en todo momento y que están especializados en urgencias veterinarias. La profesionalidad del equipo humano que trabaja en Vetsicor también destaca por su capacidad para estabilizar a los pacientes críticos.
Ante cualquier urgencia de tu mascota, confía en la clínica veterinaria 24 horas Vetsicor y en los mejores especialistas.

Hospitalización

El hospital clínico de Vetsicor dispone de servicio de atención 24 horas y nuestros veterinarios de urgencia ofrecen una atención inmediata, encargándose de su hospitalización y tratamiento.

ver más
Cirugía

Nuestras instalaciones están dotadas con una sala de quirófano y el equipo de cirugía veterinaria ofrece un servicio especializado tanto en cirugías programadas como en casos de urgencias 24 horas.

ver más
Traumatología

Contamos con equipos de diagnóstico por imagen como radiología digital y ecografía. Gracias a estas modernas tecnologías y a nuestro personal cualificado, podemos ofrecer a tu mascota la seguridad de un servicio de calidad.

ver más
Neurología

Vetsicor es pionero en el desarrollo y la aplicación de técnicas quirúrgicas novedosas y complejas para el tratamiento de patologías neurológicas graves que afectan a las mascotas.

ver más
Reproducción

Realizamos el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones que afectan a la función reproductiva. Contamos técnicas avanzadas de reproducción asistida y asistencia 24 horas para el parto y cuidados neonatales.

ver más
Radiografía

En Vetsicor contamos con los servicios de radiografía veterinaria al mejor precio para que todas las mascotas que necesiten atención médica especializada puedan acceder a ella y así detectar a tiempo posibles lesiones, enfermedades o problemas dentales.

ver más
Endoscopia

Gracias a esta técnica mínimamente invasiva podremos realizar la exploración de tu mascota para observar órganos internos y recoger biopsias con las que obtener el diagnóstico correcto garantizando una rápida recuperación.

ver más
Laboratorio

Disponemos de un laboratorio de análisis clínico propio, equipado con la más avanzada tecnología para garantizar un servicio integral con grandes estándares de calidad y la máxima fiabilidad en los resultados.

ver más
Ecografía

Con una la rápida exploración abdominal o con una ecocardiografía podremos observar posibles alteraciones en la mayoría de órganos y detectar enfermedades a tiempo. Además detectamos lesiones óseas y confirmamos posibles embarazo.

ver más
Medicina Felina

Vetsicor cuenta con una sala especial de consulta exclusiva para gatos en la que cuidamos el tipo de luz y aplicamos los mejores servicios de medicina avanzada, ofreciéndole un trato delicado y cercano.

ver más
Vacunas y microchip

Tras la primera revisión de tu mascota en el centro veterinario Vetsicor, la vacunación y el microchip serán unos de las primeros procedimientos veterinarios para protegerla.

ver más
Limpieza bucal veterinaria

En el centro veterinario Vetsicor contamos con grandes profesionales y medios técnicos avanzados para cuidar de la salud dental de tu mascota.

ver más
Peluquería

Contamos con el mejor servicio de peluquería para proporcionar los mejores cuidados a tu mascota con productos de gran calidad y un resultado de alta cualificación y estilo.

ver más
Tienda especializada

Vetsiscor dispone de una tienda especializa de accesorios y alimentación saludable para tu mascota. Complementos como correas y camas, y accesorios de entretenimiento para la felicidad de tu mascota.

ver más

¿Necesitas más información? Nuestros especialistas te ayudarán y asesorarán para el bienestar de tu mascota. Consúltenos sin compromiso.